Wednesday 13 November 2013

En Español arriba, po Polsku w dol.

Hola, pues intentare esciribir un poco aunque sea en Español, para las chicas con las que tengo contacto de detras del oceano, o de España, que son poquitas, pero creo que merecen esa pizquita de sacrificio. Hoy me pase por un monton de blogs, en algunos deje mi huella, en otros lo hare en otra ocasion, y ya en algunos me daba simplemente verguenza, asi ke no le vi sentido. Ke hace una doble ballena diciendole a una chica de 40, ke bravo.
Todo me acaba provocando frustracion y depresion, pero yo mismita me lo he buscado, ke kereis ke os diga. Dos veces adelgaze 30 kilos, y las dos veces los he recuperado. Ke asco xD Esta vez al llegar a los 80 o asi kreo ke invitare a alguna a pasar aki las vacaciones, xk io sola no puedo. 
Hoy 400 kcal, i depues de las 3 de la tarde ya no he comido nada, x un comentario, aunke no tenia nada ke ver kon la komida, ni sikiera. Todas las mañanas alguien deberia hacerme ver komo de gorda soym en realidad, porque el espejo ya se ha acostumbrado.
La ultima vez ke lo jodi todo fue en navidades, asi ke este año no voy a ir a Polonia a pasar las navidades, ire a Holanda, donde vive mi madre, i acepta mis 500 kcal. No me conoce de nada, pero x una parte eso me viene bn :) 


Dzisiaj odwiedzilam chyba z 100 blogow, i po Polsku i po Hiszpansku, na niektorych zostawilam slad, na innych nie tym razem, a jeszcze na innych poprostu bylo mi glupio. Niby co robi 100 kilowy wieloryb mowiacy dziewczynie 40 kg ze brawo. 

Nie chce sie wazyc to wszystko mnie dobija, na wlasne zyczenie. -30kg, +30kg... i tak w kolko. "Tym razem jest inaczej. Musi byc inaczej". Juz to kiedys pisalam. Tym razem chyba przy 80-75 sprowadze sobie ktoras z was na wakacje do cieplych krajow zeby sie pilnowac wzajemnie xD Ja sama nie daje rady. Chociaz oczywiscie probuje i bede probowac.

Cornella, dziekuje za tak milego komenta, i oczywiscie chcialam odpisac, ale nie moglam sie dostac, wiec bardzo prosze zebys zostawila adres :) i skoro mnie juz czytalas, to znaczy  ze dlugo w tym siedzisz, wiec albo Cie znam z bloga, albo bardzo mile poznam :).

Dzisiaj zjadlam jakies 400 kcal, i po 15 juz nic. Jeden komentarz (nawet nie zwiazany z jedzeniem) potrafi odebrac mi apetyt na caly dzien. Ktos codziennie rano powiniem mi uswiadamiac jak wygladam, bo lutro juz sie przyzwyczailo. 

Wszystko sie w swieta spieprzylo, wiecw tym roku nie jade do Polski. Raczej do Holandii, gdzie mama zawsze jest sklonna do diety, i nie krytykuje 500 kcal, tylko bije brawo za wytrzymalosc. Nie zna mnie wcale, ale mi to odpowiada w sumie. 

HUGS !





31 comments:

  1. A ja mam dla Ciebie propozycje. Skoro już i tak jedziemy na jednym wózku. Już w 50 % masz dobry start - chcesz, a chcieć to móc :) Czekam na maila :)

    ReplyDelete
  2. Dasz radę, dasz radę!!!! Naprawdę! Trzymaj się ; *

    ReplyDelete
  3. Ja chcę do Hiszpanii! :D Też potrzebuję kogoś do pilnowania bo jakoś uszła ze mnie motywacja :/ Trzymaj się! :)

    ReplyDelete
  4. Mil gracias por ese esfuerzo , te lo juro que me lei toda tu entrada obvio en español jejejeje wow holanda que padrisimo comete un muffin de chocolate y marihuana en mi honor jejeje pero pequeño va? bueno solo un mordisco :D

    OOOO lei lo de tu novio, lo que podrias hacer es decirle que experimentas con nuevas recetas y cocinar light sin aceite, mas verduras, frutas, carne a la plancha algo asi :D seguro bajas digo ya dos veces lo has hecho, estoy segura que la tercera es la vencida y lo lograras, solo fuerza :D

    espero te mejores pronto!!

    ReplyDelete
  5. nie ma co się poddawać, w końcu osiągniesz cel. ;)

    ReplyDelete
  6. hey guapa! muchsiiiimas gracias por tu coment!. y por hacer el esfuerzo de escribir en español! jaja espero que lo sigas manteniendo porque quiero seguir leyendote.. y bueno cocinar bajos en calorias hay un monton de escusas, porque quieres llevar una vida mas light, porque es mas saludable, porque es mejor para la salud, porque es mas delicioso, un millon!!.. puedes entrar al tumblr de taralynn mcnitt y veras un millon de recetas bajas en calorias, besos

    ReplyDelete
  7. To u mnie jest odwrotnie. Mama zmusza do jedzenia, z tata sie scigam kto zje mniej. Ale dobrze, ze zaczynasz to wszystko ogarniac. Kazdy cel jest do osiagniecia, trzeba tylko mocno w to uwierzyc!
    Trzymam kciuki mocno i zycze powodzenia z calych sil! :)

    Pozdrawiam ;*

    ReplyDelete
  8. Agaaaaaaaaaaaaaaaa wracaj kurva, ja też wróciłam musimy dac czadu tym razem! ;D :* do you rememba me? ^^

    ReplyDelete
  9. Si que es dificil la situacion acabo de ver tu comment y tampoco quieres ponerlo mas flaquito mm pero yoc que puedes, animo que todo va bien :D igual moviento mucho a mi me lo recomendaron las chicas pero vivo en el club flojera perezosa jejeje

    Un beso enorme :) sabes que cuentas conmigo :)

    ReplyDelete
  10. a nie zostawiłam wiadomości bo sama nie wchodziłam tam, wolałam wszystko zacząć od początku włącznie z blogiem ;p ale teraz jestem cel ten sam początkowa waga o 1 kg mniejsza haha zawsze coś ;] to jest nasz czas!

    ReplyDelete
  11. Animos, animos princesa! te leo por primera vez, asi que te ganaste una lectora Argentina... saludos

    ReplyDelete
  12. Hola preciosa ^^
    Leí tu comentario, y te agradezco que hagas el esfuerzo de escribir esta entrada en castellano. Muchos ánimos, y espero que te vaya bien en Holanda.
    Besoos! <3

    ReplyDelete
  13. kampanie reklamowe adwords kampania ads google reklamy

    ReplyDelete
  14. multiselect test multiselect test psychologiczny policja 2022

    ReplyDelete
  15. test wiedzy do policji 2022 przykładowe testy do policji 2022 multiselect do policji

    ReplyDelete
  16. psychoterapia berlin cennik psycholog polski berlin cennik polski psychoterapeuta berlin cennik

    ReplyDelete
  17. projekt ogrodu łódź opinie usługi ogrodnicze łódź cennik opinie firmy ogrodnicze łódź 2022

    ReplyDelete
  18. projektowanie ogrodów łódź cennik 2022 projekty ogrodów łódź opinie projektowanie ogrodów łódź opinie

    ReplyDelete
  19. pastillas para agrandar el miembro masculino en venezuela pastillas para agrandar el miembro masculino en mexico pastillas para alargar el miembro funcionan , pastillas para agrandar el miembro viril peru , como agrandar el agujero del glande

    ReplyDelete
  20. comment faire agrandir le pinis comment faire grossir sa poitrine naturellement ado comment agrandir un pull rétréci , comment grossir des jambes musculation

    ReplyDelete
  21. jak powiększyć penis najlepsze tabletki na powiekszenie penisa powiekszenie peniasa cena

    ReplyDelete
  22. powiekszenie penisa srodki na powiekszenie penisa jakie tabletki na powiększenie członka

    ReplyDelete
  23. jakie tabletki na powiększenie członka powiekszeniepenisa https ://enlargement-classification.eu/ skuteczne tabletki na powiekszenie czlonka

    ReplyDelete
  24. schwanz vergrößern penisvergrößerung möglich

    ReplyDelete
  25. test psychologiczny policja 2022 policja multiselect przykładowe testy do policji

    ReplyDelete
  26. polski psychoterapeuta berlin psychoterapeuta berlin cennik psychoterapeuta berlin 2022

    ReplyDelete